Render
Actualmente existen infinitas posibilidades y oportunidades en las redes sociales para presentar y promocionar un producto. De forma general, los usuarios buscan cada vez más impactos visuales que llamen la atención y, sobre todo, les hagan despertar emociones o vivir experiencias. Es una sociedad que busca ser entretenida, sorprendida y, a la vez, informada. Esta tendencia no se aleja mucho del sector de la arquitectura o construcción. En concreto, hasta día de hoy, la tendencia era utilizar render 3D para representar el espacio.
Sin embargo, este es un mundo cambiante y dinámico, en el cual las tendencias también varían constantemente. Así, innovaciones, como el vídeo 360º, son actualmente una realidad. Este hecho ha transformado la dinámica de vender o presentar los espacios, pues permite la interacción del sujeto y facilita la toma de decisiones.
Innovación en el mundo de la arquitectura y construcción
Si tenemos que enumerar algunas de las principales ventajas de incorporar vídeos o render 3D a la hora de realizar un proyecto, hay que mencionar, sin duda, la posibilidad de difusión en las redes. Facebook, Twitter y, especialmente, YouTube disponen de soportes adecuados para compartir este tipo de contenido de forma rápida y eficaz. Otra ventaja es el hecho de que Internet y, por extensión, el mundo digital, aún no están del todo saturados de estas nuevas técnicas de presentar productos. Así, los usuarios pueden sentir más curiosidad por un contenido de esta naturaleza que por otro más tradicional y próximo a la venta invasiva. También es una buena oportunidad para llegar a más gente y -por qué no decirlo- aumentar las ventas.
A modo de cierre, es importante tener en cuenta que el cambio progresivo del mundo ya ha empezado y no hay vuelta atrás. Por ello, es el momento de adaptarse a las novedades de las render 3D y buscar los beneficios que nos puede brindar la tecnología.
Comentarios recientes